Estamos conectados por redes, los seres humanos nos relacionamos unos al
otro y nuestros actos son transmitidos a todos nuestros seres más cercanos es
por eso que nuestras acciones les influyen a las demás personas y debemos de
ser más conscientes al hacerlo ya que otros lo harán, cuando necesitamos buscar
una pareja no debemos de irnos tan lejos, solo debemos informarles a nuestros
amigos o parientes, es la forma más idónea y correcta, ellos son nuestros
intermediarios, las probabilidades de tener un hijo depende de nuestros
hermanos, nos dejamos influenciar de los actos de los demás y llegamos hacerlo
en muchas ocasiones, hay distintas redes que son cambiantes por nosotros
mismos, la que se construye por naturaleza es nosotros diciéndole a uno de
nuestros amigo y ellos la difunden, los malos vicios son transmitidos en 3
grados, estamos influidos por la estructura de nuestra red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario